SALTAR A LA 4T: Carlos Joaquín ya se ve en el gabinete de AMLO al frente de la Sectur

REALIDADES, CHETUMAL, MX.- El Gobernador, Carlos Joaquín González no descartó su llegada al gabinete del Presidente Andrés Manuel López Obrador, como secretario de Turismo, lo que sucedería una vez terminado su mandato estatal del cual ya cursa su último año. En declaraciones en esta ciudad, el mandatario quintanarroense previó que su nombre sea incluido en la lista de invitados, para sumarse a la actividad que encabeza el Presidente López Obrador.
El Gobernador, Carlos Joaquín González no descartó su llegada al gabinete del Presidente Andrés Manuel López Obrador
En particular, se incorporaría a la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), como su titular, (el actual es Miguel Torruco Marqués) y de suceder ello, se sumaría a lo sucedido con los aún gobernadores de Nayarit y Sinaloa, Antonio Echeverría y Quirino Ordaz, respectivamente, que fueron invitados a sumarse a su gabinete, una vez que termine su mandato, conforme a los tiempos de ley.
Ofrece Tren Maya, zona franca y sede de la Sectur para impulsar Q. Roo
En particular, se incorporaría a la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), como su titular, (el actual es Miguel Torruco Marqués)
Sin embargo, Joaquín González subrayó que todo dependerá de lo que ocurra una vez concluida su administración, dado que de momento dijo no haber escuchado nada al respecto. Hasta ahora, Quintana Roo ha tenido a un titular de la Sectur, en la persona del cozumeleño, Pedro Joaquín Coldwell en el mandato de Carlos Salinas de Gortari 1988-1994.
Toma de poseción del nuevo embajador mexicano en la Republica de Siria
  Joaquín González refirió que los 365 días que restan de su mandato, estará enfocado a servir a los quintanarroenses, y a no bajar los brazos para cumplir los compromisos de su gobierno. Por otro lado, dijo que las condiciones derivadas de la pandemia sanitaria modificaron las prioridades del Gobierno del Estado, que ahora tiene a la atención en materia de Salud, como uno de sus temas principales.
Puede ser un dibujo animado de 2 personas
Estamos colaborando muy bien
El gobernador añadió que, además del de Salud, los de Seguridad Pública y los Programas Sociales de Combate a la Pobreza, son los que apuntalaron en el sexto y último año de su administración. Explicó que, anteriormente, destinaban grandes cantidades de recursos al rubro de Seguridad Pública, con la finalidad de hacer frente a los embates de la delincuencia, en todas sus vertientes. Fuente: noticaribe.com.mx

About admin

Check Also

Condonaron Peña y Calderón 189 mil mdp a 58 empresas

Realidades.-Ciudad de México. Un grupo de 58 empresas, entre ellas cuatro de los mayores bancos del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *