Entra en funciones terminal foránea de Vans en Playa del Carmen

Realidades, Playa del Carmen, Quintana Roo.- A partir de hoy la Terminal Única de Vans Foráneas entró en funciones, con lo cual se busca dar servicio a más de 42 mil usuarios que a diario viajan hacia CancúnTulumCarrillo Puerto y Chiquilá. Así lo informó, en entrevista, el secretario general del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del RíoLuis Herrera Quiam, al precisar que con este inmueble las unidades de transporte liberarán la zona de los bajo puentes donde se encontraban operando en los últimos meses.
Foráneas
Lo anterior, cabe mencionar,  debido a que la Dirección de Transporte del municipio de la administración pasada les solicitó llevar a cabo una reubicación de su paradero en otro punto de Playa del Carmen, para no obstaculizar los trabajos que realizará el Tren Maya sobre estas vialidades.
Foráneas
Foto: Sindicato de Taxistas Lázaro Cardenas del Río.
En ese sentido, Herrera Quiam agregó que ahora se cuenta con un espacio propio, que además ha sido adaptado a las necesidades de una terminal para brindar mejor atención a los usuarios, destacando que esta terminal cuenta con la capacidad para dar cobertura a la demanda del servicio de transporte foráneo. Asimismo, indicó que esta Terminal Única de Vans Foráneas, ubicada en la calle 1 sur entre carretera federal y avenida 45, forma parte de un amplio proyecto de modernización que lleva a cabo su administración. Fuente: grupopiramide.com.mx

About admin

Check Also

Víctima mortal tras balacera en Hotel de Xcaret era buscado por la DEA

Realidades.- Tras la balacera en Hotel Xcaret, con saldo de dos muertos y un herido, este día …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *