mayo 25, 2022

En contexto desde el Caribe

ES SICARIO de IZTAPALAPA; Viajó hasta Quintana Roo para matar a 2 canadienses

Realidades.- Es identificado el sicario que ejecutó a dos personas de origen canadiense en el interior del Hotel Xcaret, es de Iztapalapa y viajó hasta la Riviera Maya, para asesinar a sus víctimas por deudas de droga.
Atacante de Hotel Xcaret es originario de Iztapalapa
De acuerdo con las investigaciones, el sicario salió de la alcaldía de Iztapalapa y viajó para dar alcance a los sujetos que además tenían historial delictivo, uno de ellos buscado por la DEA. La Fiscalía General del Estado, lo identificó y además detuvo a dos de sus cómplices, sin que hasta ahora se hayan revelado los nombres de los sicarios. Sin embargo, muestran un video en donde uno de ellos fue asegurado y que además vigiló a las victimas canadienses, hasta que el asesino se hospedó en el hotel.
https://twitter.com/c4jimenez/status/1485790671243984903
Hasta ahora lo que se sabe es que, de acuerdo con las investigaciones, el sicario presuntamente se alojaba en el Hotel Xcaret y tras mantener una discusión con los hombres canadienses abrió fuego en contra de ellos. En ese momento a pesar de ser buscado durante horas por agentes federales, el Ejército y la Guardia Nacional, no se registró la captura del sicario. Fuente:K50noticias.com