Mara Lezama recibe constancia de mayoría por el IEQROO

Acompañada de sus familiares y candidatos electos, Mara Lezama celebró que por otros tres años será presidente municipal de Benito Juárez.

Mara Lezama recibe constancia de mayoría por el IEQROO

Cancún. – Representantes del Instituto Electoral del Quintana Roo (IEQROO) entregaron a Mara Lezama la constancia de mayoría y valides de la elección, la cual la acredita como presidenta reelecta en el municipio de Benito Juárez.

Este lunes a las 18:10 horas, Mara Lezama arribó acompañada de los diputados federales electos, Juan Carrillo Soberanis, del Distrito 01; Anahí González Hernández, del Distrito 02; Alberto Batun Chulim, del Distrito 03; y Laura Fernández Piña, del Distrito 04. Así como los representantes de los partidos políticos de Morena, PVEM, PT y MAS; además de alcaldes electos de Morena de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández; Erick Borges Yam de José María Morelos; Blanca Merari Tziu Muñoz, de Puerto Morelos y Juanita Alonzo Marrufo, de Cozumel, para ser testigos de la breve sesión de trabajo que culmino con la entrega de la constancia.

Al salir de las instalaciones del Consejo Municipal en Benito Juárez, Mara ya estaba siendo esperaba por varios de sus compañeros de campaña y de sus familiares, también acudieron varios simpatizantes que le mostraron su cariño.

Mara Lezama también comentó que estaba muy contenta por el resultado, pues fueron más de 101 mil 108 votos, lo que le impone una gran responsabilidad para seguir trabajando por Benito Juárez.

Fuente: meganews.mx

About admin

Check Also

«Basta de discursos, hace falta acción»: El contundente llamado de López Obrador para atender la crisis migratoria en la frontera con EE.UU.

Realidades.- El mandatario mexicano exige lograr un acuerdo definitivo de inversión para atender la situación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *