Mario Delgado acusó que existe colusión entre panistas y el INE

El dirigente morenista aseguró que hay una “casería” de candidatos y candidatas y dio promoción a las mañaneras.

Mario Delgado, líder de Morena.

Mario Delgado, líder de Morena.EspecialTwitter

El mismo día el que el PAN amplió sus quejas contra Andrés Manuel López Obrador ante el INE, el dirigente morenista, Mario Delgado, contratacó en el marco de las campañas para asegurar que existe colusión entre este partido y el instituto electoral.

“Ya conocen a los panistas, que les gustan meterle mano a las elecciones, ya ustedes saben que están amañados con los empleados que tienen en el INE”, señaló el político de Morena en tanto daba su apoyo al candidato David Sheffield, en Guanajuato.

“Como están cazando nuestros candidatos y candidatas, nos quieren robar lo que saben que no nos pueden ganar en las urnas, algunos consejeros ya se volvieron ‘lorenzos’, están en una auténtica cacería con candidatos y candidatas”, agregó este domingo.

En el evento, también aprovechó para hacer una promoción a las conferencias matutinas en Palacio Nacional: “Un consejo, lo que muchas veces hago yo para estar siempre motivado, al 100, prendan la televisión a las siete de la mañana o pongan su Facebook, van a encontrar ahí a un hombre extraordinario, que por más que lo atacan, por más que quieren desprestigiar a su Gobierno con noticias falsas, ahí está, le hacen lo que el viento a Juárez”, aseguró.

Antes, el panista Marko Cortés presentó ante el INE una queja donde, entre otras sanciones, considera que debe frenarse el diálogo diario del presidente con la prensa, argumentando que desde ahí ha intervenido en el proceso electoral, además de acusar que “ha mentido” al señalar que la oposición quitará los programas sociales.

Fuente: LaPolíticaOnline

About admin

Check Also

Suspenden obras de Sedatu en Carmen tras accidente

Realidades, Ciudad del Carmen Campeche.-Desplome en la Unidad Deportiva deja dos muertos y 10 lesionados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *