SE RECIBIÓ EL VUELO DE LA NUEVA RUTA AMSTERDAM-CANCÚN DE LA KLM ROYAL DUTCH AIRLINES, EMPRESA QUE BUSCA REDUCIR EN 75% LA HUELLA DE CARBONO.

CANCÚN, MX.- Esta tarde aterrizó el primer vuelo de la aerolínea holandesa KLM en el aeropuerto Internacional de Cancún de la nueva ruta Ámsterdam-Cancún que volará hasta 5 veces por semana con aviones Boeing 787-9, con capacidad para 294 pasajeros.
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior
Cancún es el segundo destino en México de KLM y con esta ruta fortalecerá su presencia en México, ya que actualmente ofrece un vuelo diario entre Ámsterdam y Ciudad de México (MEX).KLM busca ofrecer a los viajeros nuevas opciones de destinos como sea posible con una amplia oferta demás de fortalecer su posición en México con la incorporación de vuelos entre Ámsterdam y Cancún a partir del 2 de noviembre, KLM volará hasta 5 veces por semana entre Ámsterdam y Cancún.
El vuelo fue recibido por autoridades estatales, municipales y de la misma termina aérea en el Aeropuerto de Cancún, a la que asistieron, entre otros, el embajador de los Países Bajos en México, Wilfred Mohr; el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo; el encargado de despacho de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, Andrés Aguilar; entre otros.El vuelo llegó con 295 pasajeros, la mayoría de ellos de nacionalidad holandesa, francesa, alemana, polaca, sueca y española, entre otras naciones que partieron desde el aeropuerto Schiphol en Ámsterdam.
https://www.youtube.com/embed/263bg8Vy2Cg
“Esto refuerza la posición de KLM como una de las aerolíneas europeas más importantes que operan en el mercado mexicano, tanto para viajes de negocios como de turismo.
Puede ser una imagen de avión
Este destino está estratégicamente ubicado como punto de entrada a la Península de Yucatán, una de las regiones más importantes del continente americano. Estamos muy entusiasmados de que este vuelo inaugural a tan importante destino cuente con carburante sostenible para aviación, pues es una muestra clara del compromiso de KLM con México y con la Sostenibilidad”, señaló Guilhem Mallet, director general de KLM en México.
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto que dice "10111111 Ceremonia de bienvenida a la aerolínea KLM Ruta Amsterdam-Cancún QUINTANA ROO CONSEJO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA"
“Con mucha alegría damos la bienvenida a KLM en su llegada al Aeropuerto de Cancún y compartimos la emoción de poner a disposición de los viajeros holandeses esta posibilidad de viajar directo desde Ámsterdam a Cancún, y visitar la Riviera Maya que es uno de sus lugares favoritos”, comentó el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo.Asimismo, el embajador de los Países Bajos en México, Wilfred Mohr, felicitó a KLM por la nueva ruta Ámsterdam-Cancún.
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y avión
“Es bueno notar que se reactiva el enlace aéreo directo entre Holanda y la Península de Yucatán, esto fortalecerá aún más las excelentes relaciones bilaterales entre los Países Bajos y México”, afirmó el Embajador. (Información:Noticaribe)

About admin

Check Also

Exsecretario de Seguridad de Morelos denuncia a Cuauhtémoc Blanco por delincuencia organizada

Realidades: Alberto Capella solicitará a autoridades de EU que investiguen si Cuauhtémoc Blanco no ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *