¡Armada ‘hasta los dientes’! Detienen a diputada de Morena que tenía granadas de uso exclusivo del Ejército

Realidades.- La legisladora es investigada por posibles nexos con delincuentes de la zona conocida como el “triángulo rojo”, en donde prolifera el huachicol y otros delitos. Policías ministeriales detuvieron este miércoles a Sandra Nelly Cadena Santos, diputada suplente de María Ruth Zárate por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Distrito 15 del Estado de Puebla.
TheBúnker's tweet - "En Tecamachalco fue detenida la diputada suplente al  Congreso de Puebla, Sandra Nallely Cadena Santos, y esposo, Jesús “N”, por  posesión de armas cortas y largas de uso exclusivo
La legisladora se encontraba en su domicilio ubicado en el municipio de Tecamachalco y portaba armas de fuego cortas y largas. La señalada fue detenida junto con su pareja, el expolicía federal de caminos, Juan Portilla García, por portación ilegal de armas, pues también se les encontraron granadas de uso exclusivo del ejército.
Tras los hechos fue trasladada ante el agente del Ministerio Público en el Complejo de Seguridad C5 del municipio de Cuautlancingo. La política también es investigada por posibles nexos con delincuentes de la zona conocida como el “triángulo rojo”, en donde prolifera el huachicol y otros delitos.
https://www.youtube.com/embed/nKmGA7HL53k
Cadena también se desempeñó como secretaria del ayuntamiento de Tecamachalco, y es señalada de tener vínculos con la familia de del diputado federal por Morena, Ignacio Mier Velasco, y cuyo hijo, Ignacio Mier Banuelos, es presidente municipal electo de Tecamachalco. Fuente: elfinanciero.com.mx

About admin

Check Also

Presume Palazuelos fiestas organizadas por Estado Mayor en casas del Fonatur; lo tunden en redes

Realidades: Uno de los hijos del presidente -al parecer de la Madrid- le decía al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *