Esposo de “Gali” protestaría en los próximos días como diputado federal suplente

Realidades: La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados concedió licencia del 2 al 30 de diciembre al diputado Lázaro Cuauhtémoc Jiménez Aquino (PRI) y convocó a su suplente, Fernando Reina Iglesias, quien es esposo de la conductora de televisión Galilea Montijo.
Esposo de “Gali” protestaría en los próximos días como diputado federal suplenteZMG /Viernes, 3 de diciembre del 2021
Recientemente, Montijo se vio involucrada en un escándalo luego de que la periodista Anabel Hernández revelara, en su más reciente libro, una supuesta relación sentimental que tuvo la también actriz con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, lo cual negó. Reina Iglesias fue registrado como diputado federal suplente de Jiménez Aquino en la fórmula a la diputación plurinominal por la cuarta circunscripción que conforman los estados de Morelos, Puebla, Guerrero, Tlaxcala y Ciudad de México, cargo que podría estar ejerciendo en los próximos días.
Galilea Montijo explica sus problemas de salud y la enfermedad que padece  de por vida
El marido de Montijo también ha estado inmerso en polémicas pues apenas el 30 de septiembre renunció a su cargo como tesorero del ayuntamiento de Atizapán, Estado de México, lo que desató rumores sobre supuestos vínculos de él y su esposa con la también conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, acusados de defraudación fiscal. Fuente: 24 Horas

About admin

Check Also

Tren Maya: ¿Una oportunidad para el sector inmobiliario en 2022?

Realidaes.- Según especialistas, hay oportunidad de transformar haciendas en hoteles para atender la alta demanda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *