Dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD acuden a la OEA a denunciar ‘narco elección’

REALIDADES, CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Los dirigentes del PRI (Partido Revolucionario Institucional), PAN (Partido Acción Nacional) y PRD (Partido de la Revolución Democrática), Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, respectivamente, se reunieron este lunes con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para denunciar una supuesta intromisión del crimen organizado en las elecciones del 6 de junio pasado.

“Terminando una extraordinaria reunión con el secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, acompañado de Marko Cortés y Jesús Zambrano hemos presentado la relatoría de lo que desde nuestra visión ha sido el proceso electoral en México, la situación que vive México y también aprovechamos para tratar otros temas de la región”.

La Jornada - VALIENTE DENUNCIA
De Helgera… Crimen organizado

“Vamos siempre con paso firme, con claridad y contundencia para fortalecer las instituciones democráticas en México”, señaló el presidente del PRI.

Por su parte, Jesús Zambrano publicó un video en su cuenta de Twitter en donde detalló lo sucedido en los comicios intermedios del país.

“Se presentaron hechos absolutamente condenables, como fue la presencia del crimen organizado que distorsionó el resultado de las elecciones, como es el caso de Michoacán, por lo que el PRD y los partidos de la coalición exigimos que se anule la elección y se reponga todo el procedimiento”, manifestó.

(Fuente: infobae.com)

About admin

Check Also

Presidente peruano dice en la OEA: no somos comunistas

Realidades.- Lima. “No somos comunistas, no hemos venido a expropiar a nadie ni a ahuyentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *