Xcaret cobra otra vida: Trabajador del parque muere tras caer de una torre

Realidades.- El joven que laboraba en las obras de remodelación del parque falleció hoy en el hospital de Playa del Carmen.

La remodelación de Xcaret no sólo es un peligro para los arrecifes de coral, también para sus empleados: Hoy se dio a conocer el caso de trabajador que murió tras caer de una torre dentro del parque.

Xcaret cobra otra vida: Trabajador del parque muere tras caer de una torre
Xcaret cobra otra vida: Trabajador del parque muere tras caer de una torre. (Foto: SIPSE)

De acuerdo con información preliminar, hace unos días, Oscar N sufrió una aparatosa caída mientras trabajaba en las obras de remodelación de las instalaciones, exactamente, en la Torre 3 del Parque Xcaret.

Oscar quedó gravemente herido por lo que fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen por paramédicos de una empresa privada y los bomberos.

Sin embargo, el joven empleado no sobrevivió muchos días en el área de terapia intensiva donde estaba internado: Oscar falleció alrededor de las 14 horas de hoy, víctima de las heridas que sufrió tras caerse de una considerable altura en el Parque Xcaret.

El cuerpo, de acuerdo con peritos de la Fiscalía General del Estado, presenta signos de traumatismo craneoencefálico.

Hasta el momento se desconoce si Protección Civil o alguna autoridad municipal o estatal sancionó ya a la empresa por este incidente.

Xcaret responde

Horas después de darse a conocer el caso, Grupo Xcaret, a través de un comunicado, niega categóricamente que el accidente haya ocurrido en las instalaciones. Comunicado Grupo Xcaret.

Fuente: sipse.com

About admin

Check Also

Empresario que se bajó el sueldo para repartirlo entre sus empleados muestra que su modelo funciona e insta a otros a hacer lo mismo

Realidades.- Dan Price reveló los resultados que ha obtenido gracias a una decisión de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *