La Comisión Federal de Electricidad duplicó facturación de fin de año

Realidades.-Comerciantes y ciudadanos denunciaron que en la última facturación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el costo de la luz se ha duplicado en comparación con el mismo período del año anterior, cuyo incremento se reflejó mas en la última facturación.

Expresaron que por parte de la Comisión Federal de Electricidad es como consideran algunos usuarios que les están haciendo la cobranza de los recibos por el servicio de energía eléctrica de consumo habitacional, toda vez que de pagar 551 pesos, ahora tienen que cubrir hasta 980 pesos.

Al menos así lo declaró Francisco Martínez, quien refirió que a pesar de que ha tenido un alza en el pago de su recibo, considera que el cobro diferenciado por más del 100 por ciento es inexplicable. “Creemos que ésto puede estar ocurriendo porque fue la última facturación que hizo el gobierno anterior, esperamos que en breve se concrete la tarifa justa”.

Por su parte, Karla Martínez , quien exhibió que de pagar recibos de entre 67 a 250 pesos se triplicó el cobro del último bimestre, al llegarle un recibo de casi mil pesos para pagar por un consumo mínimo que aseguró, tiene en su vivienda donde nunca antes se habían excedido del primer rango.

Fuente: Noticias Hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.