Piden investigar a Margarita Zavala por fraude electoral

Realidades.-¿O sea que hubo casillas donde votó ¡más del 100% de los posibles votantes! y en ellas Margarita Zavala ganó con amplísima ventaja? Ah, mira qué interesante, ni parece  fraude”, escribió un usuario. 

El periodista y productor mexicano Epigmenio Ibarra solicitó a la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE) investigar la supuesta victoria de Margarita Zavala, candidata a diputada federal por la alianza PRI-PAN-PRD en las pasadas elecciones; esto, debido a que su “aplastante triunfo huele a fraude”.

“La @FiscaliaElecMx debe investigar la ‘victoria’ de Margarita Zavala. Cómplice del robo de la presidencia en el 2006, falsificadora de firmas para su México Libre, hoy vuelve a las andadas. Su ‘aplastante triunfo’ huele a fraude. Por algo es socia y cómplice de Calderón”, escribió Epigmenio Ibarra en su cuenta oficial de Twitter.

La @FiscaliaElecMx debe investigar la “victoria” de Margarita Zavala. Cómplice del robo de la presidencia en el 2006, falsificadora de firmas para su México Libre, hoy vuelve a las andadas. Su “aplastante triunfo” huele a fraude. Por algo es socia y cómplice de Calderón.— epigmenio ibarra (@epigmenioibarra) June 11, 2021

Estos señalamientos surgen luego de que diversos usuarios en redes sociales denunciaran el inusual número de votantes que en todas las casillas votaron por Zavala. “Su tal México Libre y los testimonios de sus mítines de campaña no acreditan el ‘enorme’ arrastre que demostró en las urnas”, indicó el periodista.

 

Cabe destacar que Javier Hidalgo, diputado del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), también acusó fraude electoral por parte de Margarita Zavala y aseguró que lo hicieron con dolo y engaño.

“Si me preguntan ¿Hubo fraude en Miguel Hidalgo? Respondo: Sí, Calderón y compañía volvieron a hacer fraude, porque cuando se hace con dolo y engaño, ahí hay un fraude”, publicó Hidalgo.

Si me preguntan
¿Hubo fraude en Miguel Hidalgo?

Respondo: Sí, Calderón y compañía volvieron a hacer fraude, porque cuando se hace con dolo y engaño,
ahí hay un fraude.— Javier Hidalgo (@Javier_Hidalgo) June 11, 2021

Por su parte, usuarias y usuarios también han reaccionado al fraude de la panista, publicando diversos comentarios al respecto.

“¿O sea que hubo casillas donde votó ¡más del 100% de los posibles votantes! y en ellas Margarita Zavala ganó con amplísima ventaja? Ah, mira qué interesante, ni parece  fraude”, escribió un usuario.

El escritor Fabrizio Mejía compartió en su cuenta: “Lo de Margarita Zavala como ‘la más votada’ es el fraude más grande. La participación de 51% a nivel nacional no puede ser creíble que crezca al 96% en su caso.

Lo de Margarita Zavala como “la más votada” es el fraude más grande. La participación de 51 % a nivel nacional no puede ser creíble que crezca al 96% en su caso. @FiscaliaElecMx .— fabriziomejía (@fabriziomejia) June 11, 2021

Fuente: benditocorage.com

About admin

Check Also

Fonatur analiza cambio de ruta del Tren Maya en Playa del Carmen

REALIDADES, PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) ya analiza la propuesta entregada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *